ImperiUs Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ImperiUs Online


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Players (VIP) dandoles runes a los Free

Ir abajo 
+5
Miusa
luisZ
Jamzitox
Duron Leonno
Dzojk
9 participantes
AutorMensaje
Dzojk

Dzojk


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:37 am

bueno jamzitox kiero reportar q el player "The pinchox" le a dado runmes de 25X = cargas
a el otro jugador no (VIP) "magic poderoso" sugiero q revises al player bye eso era todo
Volver arriba Ir abajo
Duron Leonno

Duron Leonno


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31
Localización : Caracas-venezuela(Sam Martin)

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:38 am

pero nsesitas dar pruevas weon nu puedes denunciar asi de asi
Volver arriba Ir abajo
Dzojk

Dzojk


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:46 am

lo malo fue q no me dio time de tomar fotos :S:S:S:S
Volver arriba Ir abajo
Jamzitox
Administrador
Administrador
Jamzitox


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 33

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:49 am

Gracias, Estare pendiente y cualquier momento lo atrapo para haber Qslqx
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperius.ven.nu
Dzojk

Dzojk


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:33 am

np men si kiuerne runes q compren vip
Volver arriba Ir abajo
luisZ




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:27 am

es pura mentiras man las runas de 25 charges las consegui matando noobs red skull vip
Volver arriba Ir abajo
Miusa

Miusa


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:32 am

eso es verdad como tambien hay player vip que le venden bp de assessin star a los free por 10cc
Volver arriba Ir abajo
Miusa

Miusa


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:28 am

gm toma en cuenta eso que player que no sea vip y tenga objetos vip va baneado o cuenta borrada y si se descubre player dandole cossas a los otros free se borran las cuentas para que no agan eso
Volver arriba Ir abajo
Tukkysitox

Tukkysitox


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : Caracas~~Caricuao'S TeaM

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:27 am

ok!.... Idea pero q saves tu si no se las sacaron las assassin de los demon, o mataron un pally vip y se le calleron, o x ps, es decir yo soe free, mato a un vip, y como no soe vip no puedo agarrar los items porq si no mi cuenta sera baniada -.-!, entonces no pueden estar con esa vaina de q baniarlos y eso, porq como puede ser q se la pase alguien vip puede ser q no, tonces eso es muy dificil de q encuentren a alguien asi de papota, ajura hae q tomar fotos o q el gm los vea porq si no, van a estar baniando gente de gratis por algo q ni uno es culpable

Byeeeeeee
Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Thekim Zeli

Thekim Zeli


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:38 am

Mejor cuando un red vip se muera las runas vip desenlas a otro vip pero no dejen que los free lso agarren -.- el gm deberia poner que los free no agarren runas vip ni stars vip de lso muertos o van banned asi seria mejor
Volver arriba Ir abajo
Ivad




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:45 am

xq los va a baniar... si un red muere vip y se le cae cosas VIP es error del VIP q no deberia andar con eso siendo RED... xq si alguien recoje el muerte red. y vi los items no van a decir "ahi no los voy a agarrar xq son vip y no puedo"... x dios. todo lo contrario. si alguien agarra un cuerpo VIP lo primero q agarran es eso ¬¬



PD: ademas xq se quejan tanto ? cuanto puede durar una carga de 25 turnos ¬¬ gran Vaina. son solo ustedes losq exageran demasiado... xq si son x las SD cualkiera hace sus propias runas y le salen de a x50... asi q no le veo el rollo....

En lo unico q tal ves si podrian poner restriccion es en las municiones PALLY-VIP... de resto creo q exageran demasiado la nota
Volver arriba Ir abajo
Miusa

Miusa


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:42 pm

Tara saves como se que se lo dieron los VIP

POR QUE PARA SACAR UN BP DE ASSESSIN STARRRRRR VAS A TENER Q MATAR COMO 1000000000000000000 DEMON PARA SACAR SOLO 10 TE LO DIGO POR QUE YO SOY PALLY Y DE 10 DEMON Q TU MATES 1 TE DA Q SI 1 MAXIMO 5 Y ESO Q YO TOY MATANDO DEMON DESDE LVL 65 CON ESTE DRUID TU PAPA

y ademas las otras thorning star lo dan que si 2 mostros que nadien conocen
Volver arriba Ir abajo
Miusa

Miusa


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:47 pm

aja por que un free las runas le cuestan 6.5 k y traen 15 cargas a los vip vale como 5k y son 25 entonces nadien compra VIP si no que mandan a comprar cual es la idea de la vip las vainas mas baratas y cosas especiales como las assessin star los pally no vip que tiene assessin star es por que se las vendieron un pally lvl 80 nesesita las assassin por que no van a matar con spear ¬¬ no sean taras no vendan las vainas por que a un rl le iva a vender algo a un free y el free le tomo foto y despues se la mando al GM y el le BORRO LA CUENTA si ustedes kieren tmb eso vendanlo ps
Volver arriba Ir abajo
ederdrax




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:23 pm

De pana q exageran la vainA! primero eso de banear a los players FREE porq agarran items de los curpos VIP RED creo q es injusto!
-2do: creo q no debe haber resticcion con los items VIP! proq eso seria parte del negocio! par un player de conseguir mas DINERO(por asi decirlo) en tibia!

-3ero: Las thorwning star las dan Monster q casi todo el mundo lo conoce como por ejemplo el Demon Skeleton O Mejor llamaado DS asi q no seas tara tu MIUSA! -.-

-4to: en cuanto a las municiones de los PALLY-VIP todas esas se pueden conseguir, las power bolts se sacan de los DL, las Spear de los BK,Valkire, Etc, las Bolt De los Dwarf Soldier E Mino Archer, las Royal Spear De Los DL, Y las Echanted Spear Se Hacen! y las Assasin Star De los DEMON y Warlock Asi q por dios no veo el motivo de BANNED! si soy un pally free y me saco mi loot de 100 aasasin voy ban porq tengo items VIP? q en realidad los saque de looot? creo q eso es INJUSTICIA!!

Saludos a todas las perritassss!!! afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Miusa

Miusa


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:34 am

-.- ederdrax mariko no seas tan tara dime tu vas a sacar 500 thorning star para entrenar y como 300 assassin star para una war como el jugador Legolan antes del reset yo dure mas de 1 hora dandole war y siempre tenia assassin star y siendo free ademas los bp de vip red pesan tanto q cuando se les callo yo le kite un bp a un free duraras como 415641651651 años para conseguir todas esas assassin star en demon y ademas lvl 82 me van a tener q mamar el cara de miusa ¬¬ yo tuve q matar demon a lvl 100 y de vaina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Players (VIP) dandoles runes a los Free Empty
MensajeTema: Re: Players (VIP) dandoles runes a los Free   Players (VIP) dandoles runes a los Free Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Players (VIP) dandoles runes a los Free
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImperiUs Online :: Noticias :: Baul de Archivos-
Cambiar a: