| El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares | |
|
+3Ice Goiz Demontols!* Kevin Duron Leonno 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Duron Leonno
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 32 Localización : Caracas-venezuela(Sam Martin)
| Tema: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares Jue Mar 05, 2009 3:29 am | |
| solos les vengo a decir que si no fuera x ese mmg de magico mago y mynisther todos de lso de randy tuvieran dead xq saben que no nos llevan vida solo nos matan si usan noob char y ellos mismos tan claros ellos nos nos llevan vida xq Phyllixz y yo matamos como a 5 de ellos incluyendo a randy (el unico afk) eran como 5 vs 2 y = los matamos a todos NADA MAS CON NOOBS CHARS GANAN WAR LOLS | |
|
| |
Demontols!* Kevin
| Tema: Re: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares Jue Mar 05, 2009 3:51 am | |
| Bueehhh me da arrechera porke nosotros siempre damos la war legal... y ps por culpa del nulito de mynister mori :S:S y ps ke arrechera weooon los xhares noob
Gm deberias presenciar las war para ke veas ke clase de taras tenemos en el server... | |
|
| |
Ice Goiz
| Tema: Re: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares Jue Mar 05, 2009 3:57 am | |
| | |
|
| |
Tukkysitox
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/01/2009 Localización : Caracas~~Caricuao'S TeaM
| |
| |
Atilix
| Tema: Re: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares Jue Mar 05, 2009 6:43 pm | |
| Chicos Ustedes todavia no aprenden?.. Mientras q el gm no este on..!!
En war estaran los chart noob.. Para eso tomen foto weon.. | |
|
| |
Demontols!* Kevin
| Tema: Re: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares Jue Mar 05, 2009 6:59 pm | |
| PERO IWAL no es el hecho den sus war legal.. y listo...
ps x's Nulos alfin.. | |
|
| |
Atilix
| Tema: Re: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares Jue Mar 05, 2009 7:23 pm | |
| Verga marico a lo q a caido imperius..!!
Server cada dia mas sux.!
Hail Calvo Team
Hail 4 Fantasticos (Old Time) . | |
|
| |
Duron Leonno
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 32 Localización : Caracas-venezuela(Sam Martin)
| Tema: Re: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares Vie Mar 06, 2009 2:24 am | |
| papa aprendan a dar war ustedes solo xq no ta el gm usan char noob ese no es la idea le tas quitando todo a las war ustedes nos matan x un char noob y listo -.- no lo voy justo... y se creen muy pro son unas taras ayer dos noobs me intentaron matar y no soy ni lvl 90 lanzandome sd me trapiaron y matamos uno dos veses y el otro una cuando agan wars serias me avisan y yo voy y si muero bueno mori.. pero no morir x culpa d un char noob -.- | |
|
| |
Sir Ticao
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 32 Localización : Taiwan
| Tema: Re: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares Vie Mar 06, 2009 3:07 am | |
| Q ganan con poner esto? -.^? Murieron y ya vale kedence callados vale! ustedes usan bot nosotros usamos noob chards, y no veo q en niguna regla de tibia no puedan haber chards noobs en war asi q kedence callados y listo =) | |
|
| |
Demontols!* Kevin
| Tema: Re: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares Vie Mar 06, 2009 3:53 am | |
| ia va rafiki marikito... primero no se kien coño usa bot 2do Bajale 2 ke nosotros siempre le metemos el huevo en las war y no me digas ke no... usted ia tiene mi marca io lo mate a usted.. y ps trankilo Relax... ia no usaran los xhar noobs ;D;D Hail Rookgard... NOOOOOOOOOOOB en este server no tenemos padrote Hail Dream Team Chupeta, Ruffle, Palitos Mage Addon no imiten Plix xDD | |
|
| |
Sir Ticao
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 32 Localización : Taiwan
| Tema: Re: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares Vie Mar 06, 2009 4:30 am | |
| jajajaja q enfermito eres vale =) xq niegas q tienes bot vale? admitelo marico usas bot y todos estan claros, todos saben marico... lo dijistes en el ventrilo antes del rollback... Dijistes Coño Con el ELF BOT SI CORRO RAPIDO MARICO...-.^ huy marico si me matastes, pero tu solo NEVER =) y no vengas q la webonada q de soy kina xq eso no tiene nada q ver asi q callate y no boconees q no tas apoderado de un coño de tu madre! xq en war NUNCA TE VEO nada mas en la de ayer y la perdieron por tar boconeando ! pendiente por ae q se viene el video de como mueres ^^ | |
|
| |
Sir Style :$
| Tema: Re: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares Vie Mar 06, 2009 4:38 am | |
| Marico UsTeDEs SOn Burda De Boconsito Digame EL Sir TicaO Pagandole prote a los name de fortera :O Jala bola :O Yeahh Sisa = xD! Pero LeS Digo algo Marico Yo Les boconeo a los que me boconean boconean y despues no me firman de nada en war de panita y todo Reyy) Juegen Callado Y yA mIS aMores Go warrr Y Mas Nada Marico... yEahhh en la war se desmuetra quien es quien y ya ustedes Tan claro quien le pone y quien es tarita a la hora de tal!! O nO???? bUEHH hAy se Las Dejoo Go warrr Y Mas Nda Hail Caricuao And 4 Fantasticos xD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares | |
| |
|
| |
| El team De Randy solo son unos noobs usando noob chares | |
|