ImperiUs Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ImperiUs Online


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia U,u

Ir abajo 
+3
Ze Xs
Miusa
Royal Statick
7 participantes
AutorMensaje
Royal Statick

Royal Statick


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:35 am

Sugiero q suban el spell exura san porq no cura mucho imaginense q un pally nivel promedio 100 con exura san se cura normalmente 600 o ksi 700 de hp con exura san y aki no cura ni 300 0.0 por favor xD
Volver arriba Ir abajo
Miusa

Miusa


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:06 am

seh mariko yo porlomenos uso uh cura de 400 algo haci

ademas la vida de los pally se fue para el piso \/

antes un pally vip lvl 100 tenia 2900 ahora tiene 1500 porlomenos suvansela a 2000 para poder matar algo yo tengo a lvl en dl y de vaina por q la SD era los q salvaba el pally y la bajaron. Solo pido q tomen en cuenta q si bajaron la vida de los kina vip tmb q se lo bajen tambien a los pally pero no como los free como a lvl 100 un pally vip deveria tener como 2000 de vida haci fueran mas rox los pally por q los pally pa war no sirven pa nada por q tiene poca vida y la sd pega como de 150 y un druid la pega de 400 si bajaron la sd y pega de 150 suvan la vida de los pally vip haci fueran todos = un mago lvl 100 mata a un pally lvl 100 y un kina si es sux por q la great mana potion cura como de 500 y rapido o pon q la uh cure mas o suvele la vida al pally VIP
Volver arriba Ir abajo
Ze Xs




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:27 am

Primero Royal no es por nada costilla pero weon la exura san en rl cura 450 nada mas no cura 700 ni 600 yo juego un rp en rl de 155 y no cura eso Very Happy solo sube ml y veras _D
Volver arriba Ir abajo
Royal Statick

Royal Statick


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:13 am

No hermano no e por nada pero eso no es asi ^^

Yo me la paso en war rl y mira como se curan los pallys un rl mio pally 111 se curo de 700 o 600 algo asi a su hp completa en rl

Tambn eh visto videos de pallys lvl 200 q tan con el hp en amarillo de un combo y se curan con san y se cuan hp completa Explicame 0.0

=D

Boa Sorte Meu...

Atk Perde o xar Yours Royal~
Volver arriba Ir abajo
Ze Xs




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:07 pm

Esta bien lo que tu digas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ederdrax




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:38 pm

Miusa escribió:
seh mariko yo porlomenos uso uh cura de 400 algo haci

ademas la vida de los pally se fue para el piso \/

antes un pally vip lvl 100 tenia 2900 ahora tiene 1500 porlomenos suvansela a 2000 para poder matar algo yo tengo a lvl en dl y de vaina por q la SD era los q salvaba el pally y la bajaron. Solo pido q tomen en cuenta q si bajaron la vida de los kina vip tmb q se lo bajen tambien a los pally pero no como los free como a lvl 100 un pally vip deveria tener como 2000 de vida haci fueran mas rox los pally por q los pally pa war no sirven pa nada por q tiene poca vida y la sd pega como de 150 y un druid la pega de 400 si bajaron la sd y pega de 150 suvan la vida de los pally vip haci fueran todos = un mago lvl 100 mata a un pally lvl 100 y un kina si es sux por q la great mana potion cura como de 500 y rapido o pon q la uh cure mas o suvele la vida al pally VIP

mmm primero miusa aprende a redactar bien lo q quieres decir porq no se entiendo una verga!-.-

ok voy es a lo siguiente! con respecto a esto q dijo miusa! pss! las SD se bajaron como RL! practicamente todo se bajo como RL para los FREE! en cuanto a los VIP se le bajaron algunas cosas como por ejemplo el HP a los KINA! porq antes era muy exagerada la vida de un kina lvl 170 con 7k de HP expliquenme eso!? yo era paladin lvl 160 y tenia de hp casi 4.5k de HP cuando en la historia eso sera posible? solo un pally lvl 400 una verga asi nose!

Con respecto a las SD sse bajaron debido al la bajada de la HP de todas las PROFF tanto SORCER,DRUID,PALLY, KINA! asi qno se kejen! esta bien el server asi! porq si las SD seguian como antes y la hp la bajaban los players q no fuera VIP los matan super rapido! yo era pally 160 VIP y pegaba SD de 350-400 y le bajaba super fast el mana a un mago o druid! asi q todo esta regulado en cuanto a vida y damage q se haga a los players!

En cuanto a las UH nose q les pasa se rate de healing es algo bajo! no me curo nada! entiendo q soy kina pero no me curo mucho con la uh!

- Con El EXANA MORT no se q pasa q tampoco cura un COÑO! cura como una UH!.-.- cuando el EXANA MORT era un poder muy bueno para el kina ya qno poseee ningun otro spell de HEAL! asi q no se q pasa con los RATES de los HEALING!

- y por ultimo psss! men! no se al respecto de lo del EXURA SAN! yo tenia mi pally 160 VIP y me curaba entre *900-a 1100* de HP ML 26 y 4.5 k de HP nose q pasa ahora! creo q puede ser un error del Server o de la CONFIG del SPELL!!! de eso se tendra q hacer cargo el GM!!!


Saludos espero si tienen dudas pueda ayudarles!

afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Miusa

Miusa


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:46 am

Ederdrax weon ponte a suvir un pally y me dices si te lo suviras a lvl 100 ademas la hp no se la bajaron a los druid y sorcerer los mejores en este ot son los druid y sorcerer mande paralize y le kedan como 1600 de mana mas q un pally y con paralize died ademas con la vaina de la sd kien coño va a pegar una sd de 400 nojoda me tendre q suvir el ml como a 50 y devaina y lo tengo en 25 y es dificil suvirlo ademas los kina vip kedaron casi = los pally fueron los q se jodieron por q si tuvieran la vida en 2000 un pally vip a lvl 100 hay no se joden por q aguantan ademas los exura san curan en tibia rl mas de 500 de hp haci q no ables aki nisikiera cura 200 con eso te digo todo mas cura una exura vita yo uso sd y food la food pa la mana para el exura vita

Hail PeRraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Demontols!* Kevin

Demontols!* Kevin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:50 am

noobs los druid no tienen padrote.. se las dejo ahee...
Volver arriba Ir abajo
Sir Ticao

Sir Ticao


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : Taiwan

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:51 am

Maldito fdp kevin si te gusta decirle noob a la gente cuando eres el primer "NOVATO" significado de noob x si no sabias... tu eres el primer noob q usas puro ng y elf bot, asi q creo q no tienes derecho a decirle noobs a los demas
Volver arriba Ir abajo
Jamzitox
Administrador
Administrador
Jamzitox


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 33

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:55 am

Tratare De poner Los Spells De Healing Anteriores Es que Puse Las Spells RL y creo q no Funka las Healing Bien :S!
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperius.ven.nu
Demontols!* Kevin

Demontols!* Kevin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:58 am

callece oyo hableme cuando puedas matarme...

Hail Noob Sir Ticao.. empezando y ia muriendo por mi HOHOHO

Hail Bot Mata Noob
Volver arriba Ir abajo
Sir Ticao

Sir Ticao


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : Taiwan

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:03 am

Jajajaja haiil bot vale! =) Hail team noob q no salen si no son 50 =)...


Hail Viejos mass logs =( XD...Hail team organizado vale...

Hail David,Manu,Perro,Mynisther,Andres y el goblin q la cagaba siempre pero X's XD



Por sierto botter de la wtf, pendiente por ae con el dash y las mw en la kra kk? =D
Volver arriba Ir abajo
Demontols!* Kevin

Demontols!* Kevin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:27 am

aja y entonces? ke paso con la vieja escuela? porke no juega? pa meterle el palo y ademas a los uniko ke salen a el ruedo por tu team

es davizito y mas nadie.. por ke los demas feos no sirven...

ah tambien este nazpter es costi pero los demas no sirven


sisisisisis BOOOOOOOOOOOT de mata NOOBS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia U,u Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia U,u   Sugerencia U,u Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia U,u
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImperiUs Online :: Ayuda tecnica :: Sugerencias-
Cambiar a: