ImperiUs Online


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reset de ACC!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivad



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Reset de ACC!!!!   Lun Feb 09, 2009 2:57 am

Bueno Jamzitox. noc tu pero creo que va siendo tiempo de q hagas un reset de account... yaq como te daras cuenta y muchos otros... nuestro team se fue y casi ya no ahi war. creo q los de chicos del barrio deberian apoyarme yaq creo q debe ser aburrido tar todo un dia en un ot sin nada de accion...

Acambio si das reset todos volveran para kerer controlar el server y sera mas emocionante



Att... IVad!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ice Goiz



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Lun Feb 09, 2009 3:32 am

esta bien lo del reset perolo unico q no me gusta son lo de la vip si hacen reset tengo q montarme la vip otra vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivad



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Lun Feb 09, 2009 4:07 am

Ps bueno la VIP dura 30 dias entonces deberia durar 30 dia el ot tmb


Asi el cuando a los VIP se les acabe la VIP resetean el ot


o noc XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chiiquitta



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: lol?   Lun Feb 09, 2009 5:35 am

Estas Loco?o.O?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ze Xs2



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Lun Feb 09, 2009 6:04 am

yo creo que si este marico le pica el culo wn...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Atilix



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Lun Feb 09, 2009 6:03 pm

Olle Ivad Tas loco?.. O tas haciendo el curso?..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivad



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Lun Feb 09, 2009 6:06 pm

Ps yo lo decia xq el server ultimamente esta monotono... nada de accion pero bueh si a ustedes les gusta asi no ahi pedo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Atilix



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Mar Feb 10, 2009 1:34 am

Ahora ve y dime si no ae accion?..

Bueno les dejo el server a ustedes..

Ya me ladille del ot..

Retired..!!

Se les Kiere..!!

@Napzter no me voy de un server bueno para jugar un server malo no crees tu?..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chiiquitta



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: DeMaCiaDo Taras Para Nosotros   Mar Feb 10, 2009 3:35 am

jaja Demaxiado Rox 3 guild contra 1 y le dimos pela? wft?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ice Goiz



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Mar Feb 10, 2009 3:37 am

Jajajajaja le ganamos la war este perikles murio red y corone su axe y fergie tambien murio y los demas salieron cagaos asi q ganamos la war
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ice Goiz



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Mar Feb 10, 2009 3:39 am

ustedes perdieron mas q la war perdieron burda de lvl digame odmux un rokk¡ee total atilix tmb se rokeo a muchos de ustedes les bajamos burda delvl
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivad



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Mar Feb 10, 2009 3:44 am

POR LA UNICA RAZON Q HUBO ACCION ES XQ USTEDES SE LE VOLTEARON A ELLOS Y FORMAMOS UN TEAM Y SE MURIERON ^^ X ESO HUBO ACCION BEBY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Atilix



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Mar Feb 10, 2009 3:48 am

Pss Claro no somos cagados como ellos q buskaron a raimundo y todo el mundo..!

Con tal es un ot no es tibia rl..!!

@Max callate q te matan y te logueas..!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ice Goiz



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Mar Feb 10, 2009 3:57 am

Callate Vlae q yo estaba usando chares noob para q tubieran red y mira Perikles perdio Su axe y un set y otafuz tambien murio red y fergie tbm muerio a red ready tmb murio a red por eso yo logeaba para q coronaran red y tu Ivad para q sepas ellos son los q se voltiaron ytu quw sabes vale weno





ATILIX NOOB y PERIKLES EL MAS NOOB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Atilix



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Mar Feb 10, 2009 4:56 am

Jajaja..!! No max anda a dormir vale..! Q haces con set?.

Para q sepas nos volteamos para tener divercion..!

No somos como ustedes puro lvl..!!

Bye..!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rafiki



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Mar Feb 10, 2009 5:28 am

O..O Wtf q paso aki gente? dito cantv vale no eh podido conectar! como ta la vaina? ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Atilix



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Mar Feb 10, 2009 6:27 pm

Epale RAfikititititi..!!

Todo bien er mio..!!

Q mas va a pasar er mio?.. No revelamos..! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pow



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Mar Feb 10, 2009 10:42 pm

En mi opinion no me parec buena idea lo del Reset :S... daria caliweba y muxa gente dejaria de jugar el Ot Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jamzitox
Administrador
Administrador


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   Vie Feb 13, 2009 11:32 am

No Hay Reset De Account Mas nunca, Tenemos Computadora Propia y Dudo que Salga Un error, Asi que Se quedan Con las Ganas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.imperius.ven.nu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reset de ACC!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Reset de ACC!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Primer] Solidarity (Reset Tide)
» No puedo saber cuantos reset tengo
» Quiero Comprar admin en zp-reset
» Mitos y leyendas (1)
» Mu Online: Continent of Legend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImperiUs Online :: Ayuda tecnica :: Sugerencias-
Cambiar a: