ImperiUs Online

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencia Ojala la tomen en cuanta ¬¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisZ

MensajeTema: Re: Sugerencia Ojala la tomen en cuanta ¬¬   Vie Ene 23, 2009 12:11 am

CM MARICO PON EL FAST ATK MMMGVO ASI NO VALE LOS MAGES SON MEJORES EN LVL UP EN SKILL Y EN WAR LOS KINA NO SIRVEN PARA NADA SIN EL FAST ATK PON ESA VERGA COMO ANTES ASI UNO SE RETIRA DE ESTO
Ver perfil de usuario
darlley

MensajeTema: Re: Sugerencia Ojala la tomen en cuanta ¬¬   Vie Ene 23, 2009 1:44 am

GM pon el fast attk ale mi pally tiene 82 de distanc y es una mierda nojoda pa matar a un dragon na ams tardo!!!!y otra cosa necesito q t conectes pe me lo pongas vip ta en la cuenta de darlley!!!!!
Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario
Ze Xs2

MensajeTema: Re: Sugerencia Ojala la tomen en cuanta ¬¬   Vie Ene 23, 2009 2:30 am

Dios Tukkyshitox aprende a jugar un kina primero maldito noob andaa jugar rl que ahora es Fast Atkk madura carajito...ta bien si supieras jugar un kina pero apestas anda a domir...no seas tara maldito hdp...

cuando aprendas a jugar un kina hablamos Very Happy
Ver perfil de usuario
darlley

MensajeTema: Re: Sugerencia Ojala la tomen en cuanta ¬¬   Vie Ene 23, 2009 3:36 am

y los pally q?no le ponen fast attk a ellos?q vaian es esta ps los pally tan chiwiriado¬¬
no hay balance
Ver perfil de usuario
Ze Xs2

MensajeTema: Re: Sugerencia Ojala la tomen en cuanta ¬¬   Vie Ene 23, 2009 3:47 am

Bueno los pallys lo que le tienes es que equilibren la assassin star y sus armas ya que una assassin star en rl puede pegar 650- lo he visto con el tiempo
Ver perfil de usuario
FrezzEr

MensajeTema: Re: Sugerencia Ojala la tomen en cuanta ¬¬   Sáb Ene 31, 2009 3:14 pm

que raro, "Rafiki" sera "NoX" "Tsu Rrus"???

coño si es hasi no seria casualidad ese update...! xDDDDDDDD

Boehhhhh JaSJaSJaSJASJA! com tal, a mi no me importa me qdo jugando mi tibia rl Smile

Bye Se les Quiere "Hail" Wu Tang Clan Wink
Ver perfil de usuario
Miusa

MensajeTema: Re: Sugerencia Ojala la tomen en cuanta ¬¬   Sáb Ene 31, 2009 6:48 pm

mi punto de vista es que pongan todo con tibia pero que reseteen el servidor para que vean lo jodio que es suvir lvl a ustedes no por que rafiki es 181 pero a los nuevos que entren que si un lvl 8 el va a hacer 100 ya ustedes son 300 ademas para que nesesitan fast atack si ya tienen todo lo que kerian full addon full set y full novia ustedes lo dicen pero que reseteen todo el servidor y vean que si kieren otra vaina consigensela ustedes mismo y con esfuerso no como yo que me consegi un amigo llamado Francisco = Shas Flyer y nisikiera me dice hola haci que si van a hacer eso tmb reseteen las cuentas para que el punto de vista de los que opinaron cambien su punto de vista

TeAm-VeNeZoLaNo
Ver perfil de usuario
Miusa

MensajeTema: Re: Sugerencia Ojala la tomen en cuanta ¬¬   Sáb Ene 31, 2009 6:49 pm

[TeAm-VeNeZoLaNo]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia Ojala la tomen en cuanta ¬¬   

Sugerencia Ojala la tomen en cuanta ¬¬
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2