ImperiUs Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ImperiUs Online


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno el "Lag"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ze Xs




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Bueno el "Lag" Empty
MensajeTema: Bueno el "Lag"   Bueno el "Lag" Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:55 am

Bueno Jamzitox buenas noches con todo respeto he estado viendo y hablando con la gente del server y haciendoles esta pregunta ¿Tienes Lag? Siempre o a veces? Bueno mucho me han dicho que si otros que no como por ejemplo ahorita...lo que si quieras vieras el foro para ver las
opininiones de cada uno o algo ya que a veces el lag es jodido :s entonces vemoas uqe dice la gente..con todo respeto

Bueno solo expreso mi inquietud los que quieran decir algo pueden opinar libremente
Volver arriba Ir abajo
Demontols!* Kevin

Demontols!* Kevin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Bueno el "Lag" Empty
MensajeTema: Re: Bueno el "Lag"   Bueno el "Lag" Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:28 am

hooooy todo el dia habiaaaaa un lag sadico y io pense ke era solo en mi ksa :S:S pero taba en un cyber y taba el mismo lag weoon revisa eso ps Very Happy Hail Chupeta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miusa

Miusa


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bueno el "Lag" Empty
MensajeTema: Re: Bueno el "Lag"   Bueno el "Lag" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:55 am

todo el dia no pero si casi todo el dia
Volver arriba Ir abajo
**Bubbaloo**

**Bubbaloo**


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Bueno el "Lag" Empty
MensajeTema: Re: Bueno el "Lag"   Bueno el "Lag" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:09 am

Bueh La Verdad Q DespueS De Las 3 de la tarde se empezo a lagear el server noc porq pss peroo wehh gm trata de acomodar esO para q el ot te mas lacriiadO buenoo una simplee criitica (Constructiva) Solo Es para q el server mejore... con tu ayuda GM...! PssS Del RestO todo bien aunque el lagg fue dsps de las 3 peroo wehh los 3 dias q tengo en el ot pss este es la unica vez q a pegado Lag! !...Hail BubbalOo..!
Con Tansolo 3 dias en el ot 150 ... YeaH.... cheers
Hail Chucheria Team ~~Ruffle~~Palitos~~Trululu~~Chupeta~~Pepiito ....!!
Hail Dreams Team [Rox Plxx] xD
YoU! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ze Xs




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Bueno el "Lag" Empty
MensajeTema: Re: Bueno el "Lag"   Bueno el "Lag" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:19 am

Yo tambien te apoyo yo tengo un chars lvl 20 apenas volvi a empesar despues de vender mi chars me hakiaron en rl y me arreche mucho...y bueno regrese y vergah el lag no me deja lvl :S
Volver arriba Ir abajo
Jamzitox
Administrador
Administrador
Jamzitox


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 33

Bueno el "Lag" Empty
MensajeTema: Re: Bueno el "Lag"   Bueno el "Lag" Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:34 am

Esto Sobre El lag No entiendo La verdad, Ahora dura Mas tiempo el servidor en Linea, Si no se han Fijado, Y hay DEMASIADOS ITEMS en el suelo, Cada 10 minutos AUTO SAVE, dura unos segundo pegados Y es muy raro cuando se siente, y El clean Se hace cada 3 Horas Cuando Me acuerdo ^^,

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperius.ven.nu
Contenido patrocinado





Bueno el "Lag" Empty
MensajeTema: Re: Bueno el "Lag"   Bueno el "Lag" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno el "Lag"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Surgerencias "Espero ke c tomen en cuenta y pongan tambien sus sugerencias akee"
» Imperius Nuestro :)
» Omaigat :D Con Voltiaos no Voy..!! Anotame Esa Sir Style :D
» War Contra Los "Top... Pero No Son Nadie Puro Lvl The Bodeguita Winner?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImperiUs Online :: Noticias :: Noticias Principales-
Cambiar a: